domingo, 2 de agosto de 2009

LLAVEROS

Aquí os dejo los modelos de llaveros de los que dispongo de momento, aunque ya tengo más cociendo en el horno, ja ja


Photobucket



Photobucket



Photobucket



Photobucket

2 comentarios:

cristi dijo...

Hola! que cosas tan bonitas haces! Me llamo Cristina y trabajaba en el aeropuerto en información. Tu marido me ha mandado un enlace con tu blog para que lo viese. Supongo que se ha enterado de que hago cosillas de estas porque antes de irme del aeropuerto le regalé a algunas compañeras pendientes de fimo. Me entretiene muchísimo. Empecé hace un año y medio y despues te enganchas y vas probando con otros materiales como el fieltro... te voy a dar el enlace a mi blog para que le eches un vistazo: http://brujidecolores.blogspot.com/ . También el blog de una amiga de Salva, que es compañero de tu marido en el aeropuerto, esta chica hace preciosidades: canelaenrama78.es. Espero que te guste.

Melania dijo...

Hola Cristina, me alegro que te pasaras a ver mis cositas y que te gusten. Llevo muy poquito tiempo en ésto y estoy empezando, pero engancha una barbaridad.
Ya me pasé por tu blog y tienes cosas muy bonitas se nota que llevas más tiempo, también me pasé por la otra dirección que me distes pero no sale nada. No pude ver sus trabajos.

Un saludo