domingo, 26 de julio de 2009

BROCHES

Aquí os dejo mi pequeña colección de broches. Pienso seguir haciendo más cositas ya que me entretiene y divierte. Espero que os gusten.


flor




kitty




osita



mariposa





<>

sábado, 25 de julio de 2009

ARCILLA POLIMERICA



¿Qué es la Arcilla polimérica?


Seguro que todos conocéis la plastilina que se usa en las escuelas, ¿recordáis la rabia que daba que esa figurita de llamativos colores que creábamos en el cole con enorme esfuerzo acabase aplastada por alguien? Pues en eso debían estar pensando los creadores de este producto cuando lo sacaron al mercado… ¡se acabó la frustración de los niños! jeje. No se si en los colegios emplearan FIMO u alguna otra “plastilina para horno” (Clay color, Sculpey…) pero desde luego que espero que si porque se pueden hacer autenticas maravillas con ellas y un poco de creatividad.
FIMO es una de las pastas de modelar de última generación que podemos encontrar en el mercado, fácilmente modelables y endurecibles en el horno. Estas pastas son muy flexibles y de modelado sencillísimo, además hay disponible un montón de colores que pueden mezclarse entre sí consiguiendo aún más colores o creando efectos muy divertidos.


¿Como utilizarla?

1. Abre la pastilla con mucho cariño quita el plástico poco a poco, disfruta del momento previo.

2. Amasa la arcilla, está ya lista, no tienes que hacer nada más que darle la forma que quieras o mezclar los colores que más te gusten. Haz una figura, cuentas para un collar, una flor para decorar un jarrón… tienes miles de posibilidades delante tuyo!!

3. Ya has terminado?? Entonces… al horno de casa! Sube la temperatura a 110º durante 20 minutos (puedes precalentar 5 minutos a esa misma temperatura).

4. Ya está listo, abre el horno y disfruta de tu creación, lúcela para que todos la admiren y siéntete la persona más creativa del mundo!! (instrucciones copiadas del blog de Polimermanía)



Me gustaría aprender y explorar el mundo del fimo, por eso éste blog.

He hecho algunas cositas, nada importante comparado con las preciosidades que se ven por aquí, pero poco a poco creo que iré mejorando.


Mis primeros broches