lunes, 9 de agosto de 2010

Los regalitos del sorteo


Bueno, ya va quedando menos, el sorteo termina éste domingo día 15 a las 12 de la noche. Así que si no os habéis apuntado aún estais a tiempo.
Como os comenté os pongo los 3 regalitos. Es muy difícil agradar a todo el mundo y como habéis coincidido en los broches de cremalleras y los cuelga móviles, he pensado poner algo de cada cosa.
Así que estos son los regalitos: un broche de cremalleras, el cuelga móvil de fimo y por último un broche de fieltro, una muñeca sunbonnet.

Espero que les gusten, la semana que viene conoceremos a la ganadora.


Safe Creative #1008097012189

15 comentarios:

NubeDePegatiinA dijo...

Que regalitos tan chulos, aver si hay suerte! ^^

M. Eugenia (A) dijo...

a mi me encanta, el broche es una pasada.

☼ Carolina ☼ dijo...

muy lindos regalos!!
que ilusión!!
besos
c@

casitadefieltromont dijo...

que chulos¡¡¡

Muñeca rota dijo...

Ya estoy deseando que llegueee¡¡

Unknown dijo...

Ay qué lindos!!! Espero tener suerte!!!
Besitos!!!
Bijoux Roos

El Mundo de Solete dijo...

Oléeeee por los premiosssss. Qué chuli te quedó la sunbonnet. Pásate por mi blog y ves las mías. Jejejeje. A alguna la he puesto mano, porque he visto en patchwork que, a veces, las ponen manita. Si te puede servir de idea para próximas. Un besazo

Whivith dijo...

Todo monísimo.
Dios mío, pero que envidia esas manicas que Dios os ha dado!!!!.
Yo debo tener dos manos izquierdas.....
Me he apuntado al juego y ya soy seguidora del blog también y aún me queda otro blog tuyo más!!!!
¿Como os da tiempo a llevar tantas cosas a la vez???????????.
En realidad es una gozada pues nos enriquecemos más con vuestras obras.

Pochoncicos.

MOMENToCOMPLEMENTo, dijo...

Ainssss!! que ganitas^^
es que estoy enamoradita del borche de cremallera!!jeje
los otros regalitos son muy chulos tb!^^
a ver si hay suerte... :p

Melania dijo...

Nube, Maria Eugenia, me alegro que os gusten los regalitos.

Besos

Melania dijo...

Carolina, Casita de fieltro, me halaga que os gusten, la pena es no tener para todas.

Muchos besitos

Melania dijo...

Luisa, ya falta muy poquito

Bijoux, os deseo mucha suerte a todas


Besos

Melania dijo...

Solete, tienes un blog muy bonito, me alegro que te gusten los regalos.

Besos

Melania dijo...

Wivith, cariño, sólo es tener ganas de aprender y tiempo. No a todo el mundo se le dan bien las mismas cosas, cada persona es diferente y única en lo suyo. A mi las manualidades me ayudan a relajarme y cada día intento aprender un poquito.

Besitos

Muñeca rota dijo...

Ya estoy deseando¡¡ Un besote¡¡