jueves, 26 de agosto de 2010

MUÑECOS REBORN



Aquí les muestro a mis 3 nenas. De derecha a izquierda Sofía, la mayor, Sandra la más pequeña y Sara. Ya se las presentaré de una en una más adelante. Casi toda la ropita se las hago yo.



El coleccionismo de estos muñecos aún no es muy conocido en España. Sin embargo el mundo de los "Reborn" es un mundo muy especial que merece la pena descubrir, explorar y considerar. Ya causa furor en los países anglosajones tales como Estados Unidos y Reino Unido y actualmente se está introduciendo en Europa. Reborn,  significa bebé renacido.
Se trata de muñecos realizados por artistas especializados, una verdadera obra de arte, pues de un kit (que consiste en una cabeza y los miembros de un muñeco normal y corriente, sin más) o de un muñeco infantil, estas personas logran crear lo más parecido que te puedas encontrar a un ¡auténtico bebé real!, sin descuidar el más mínimo detalle: su pelo (microinsertado, mediante una técnica repetitiva y laboriosa), sus pestañas, su coloración, venas, peso...




Los precios de los auténticos reborn de artista consagrado suelen ser caros, esto puede desilusionarnos, pero hemos de considerar que lo que estamos comprando no es el muñeco comercial de turno para nuestro hijo, de una tirada de millones iguales, sino un muñeco creado y "traído a la vida" por un artista, mediante muchas horas de trabajo, realizado con extremo mimo y cuidado, y cada uno es un ejemplar único e irrepetible en todo el mundo. Simplemente, no puede haber dos exactamente iguales, al igual que no hay dos bebés iguales en el mundo.
Este tema está dividido, hay a quien les encantan y por otro lado están a los que les dan repelus. Yo estoy en el primer bando.




Os dejo una muestra pequeñita de lo maravillosos que son estos muñecos.










martes, 24 de agosto de 2010

Nuevos broches

Ahora mismo lo que tengo entre manos son las cremalleras y hay que hacer modelos nuevos, éstas son de antes, combinadas con botones. Esta semana estamos en Feria y estoy liada con los pedidos. Además aquí la mayoría de los comercios cierra mañana y tarde durante la semana de Feria...




Safe Creative #1008257143296

martes, 17 de agosto de 2010

¡¡Ya tenemos ganadora!!

Ya tenemos ganadora, siento no tener un premio para cada una de las que os habéis apuntado, pero no preopcuparos que para Navidades seguro hago otro sorteo, esta vez con 3 ganadoras. Le cogí el gusto a esto.
Y no me demoro más la ganadora es:  HELE muchas felicidades y espero lo disfrutes. Nos pondremos en contacto.
Cuando puedas me das tu dirección para enviarte el paquete
Tiene un precioso blog:   Helen & Troy

Aquí la página del sorteo
Fimolandya y Algo Más 





Muchos besitos a las que no ganaron y nos seguimos viendo.





lunes, 16 de agosto de 2010

Ya se acabó el plazo

Hace unos minutos que se cerró el plazo para apuntarse al sorteo. Deciros que estoy muy contenta y agradecida. Ha sido una experiencia muy bonita.
Al final fueron 63 las participantes. Y esos 63 comentarios me hicieron sacar una sonrisa y sentirme un poquito más cerca de tod@s

Aquí dejo la lista, si falta alguna o me equivoqué en algo, por favor me lo decis. A la noche conoceremos a la ganadora, mucha suerte a tod@s

1- EVA
2- CASITA DE FIELTRO
3- CAROLINA ARTESANIAS
4- ELENA SANFULGENCIO
5- DAIANA
6- LUISA
7- PITTUSSIA
8- LALI
9- CONCHI
10- SONIA HERRERO
11- NEUS
12- YOLANDA
13- ANITA CHIN PUM
14- ANA
15- Odaklesam
16- Dea Volaric
17- DIVINITY
18- DIVINITY
19- CUCARACHA
20- ASUN
21- ANONIMO Hadadreams@hotmail.com
22- Athinna
24- MARIA EUGENIA
25- MARIA EUGENIA
26- RO
27- MISS SOLER
28- CHECHI (Perú)
29- UNO MAS U U (Perú)
30- UNO MAS U U
31- LUNA ENCAPRICHADA
32- PATRICIA
33- IsDiLo
34- TAMARA
35- CHOLITAS
36- MO
37- HELE
38- Karina Escalante Ortiz
39- PAQUI
40- ROCIO (PITUQUIS)
41- CHIVOLA
42- SAMI
43- EL MUNDO DE SOLETE
44- Bijoux Roos
45- NubeDePegatiinA
46- ANI
47- MOMENTO COMPLEMENTO
48- MONTSE
49- NATI
50- NADIECOMOTUROPA
51- CHARI
52- MAI 86
53- ALI
54- REBECA
55- VERONICA Y TAMARA
56- PAQUI
57- LEBASI
58- SARA
59- wivith
60- Itzi
61- MAR
62- JESSICA
63- Cloudsandcolours

lunes, 9 de agosto de 2010

Los regalitos del sorteo


Bueno, ya va quedando menos, el sorteo termina éste domingo día 15 a las 12 de la noche. Así que si no os habéis apuntado aún estais a tiempo.
Como os comenté os pongo los 3 regalitos. Es muy difícil agradar a todo el mundo y como habéis coincidido en los broches de cremalleras y los cuelga móviles, he pensado poner algo de cada cosa.
Así que estos son los regalitos: un broche de cremalleras, el cuelga móvil de fimo y por último un broche de fieltro, una muñeca sunbonnet.

Espero que les gusten, la semana que viene conoceremos a la ganadora.


Safe Creative #1008097012189

martes, 3 de agosto de 2010

Marcapáginas para una amiga


Estoy empezando a incursionar en el mundo del fieltro, pero sólo a modo personal. Esta fue una de mis primeras cosas y lo hice especialmente para una amiga muy querida y que pronto conoceré en persona.
Se trata de un marca páginas de fieltro, con una bonita frase interna para recordar. El interior donde está escrito, está platificado, de esa manera no se estropea y estará siempre nuevo.

Ella me dijo que le gustó, espero que a vosotras también les guste este detallito.

Safe Creative #1008097012172