martes, 28 de diciembre de 2010

FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO 2011



Si, ya sé, tenía que haber pasado por aquí antes, peeero, ya se sabe. Son días de prisas y de falta de tiempo.
De todas formas nunca es tarde, así que les deseo a todos una Felices  Fiestas (aún quedan, Noche Vieja, Año Nuevo, Reyes ) y un venturoso y próspero Año Nuevo.

Espero que el añó 2011 nos sigamos viendo por aquí y si es posible muchas más de las que somo ahora.

Con todo mi cariño Felices Fiestas


miércoles, 8 de diciembre de 2010

Ajugas Nespresso

Ya estamos en Navidad,  la  iluminación de las calles principales, los parques, edificios y lugares públicos, la venta de productos navideños (mantecados, polvorones etc) en todos los comercios tradicionales, todos los escaparates llenos de juguetes que provocan la atención de pequeños y horroriza a los  mayores.  Las casas con los belenes o el árbol de Navidad, los puestecitos de artesanias en las ramblas, los regalos... Es época de alegría y de gastos.

Todo ello nos indica que comienza la  Navidad. Hay quien por motivos personales les hace sentirse triste y otros que se contagian y se dejan llevar por  la ilusión del momento.

Y como es època de regalos  aquí les dejo más modelitos de agujas. Un detalle bonito y económico para regalar  en éstas fiestas. Con capuchón de seguridad.

Modelo nº 7 disco negro y botón dorado tres colores



Modelo nº 8 disco salmón y botón nacarado y negro



Modelo nº 9 disco morado y strass con forma de flor y osito plateado






Safe Creative #1012088026529

domingo, 5 de diciembre de 2010

Algunos modelos de colgantes

Estoy metida de lleno en la fiebre de las manualidades hechas con capsulas nespresso y por eso aquí os enseño algunos modelos de colgantes. Poco a  poco os iré enseñando todas las cosas que tengo hechas.

Colgante plateado con 5 discos color morado




Colgante de cuero con 3 discos. En este caso son de color burdeos, negro y salmón, pero se puede elegir los colores que más os gusten.


Safe Creative #1012058006483