lunes, 21 de marzo de 2011

La última hornada de broches


Últimamente ando perdida, pero es que estoy liada con los pedidos de Comuniones  y Bodas.
Aquí les dejo unas fotos de mis últimos trabajos.









domingo, 13 de marzo de 2011

Haz tus bolsos con pañuelos



Los bolsos sin costuras son ideales para las que no saben o no tienen ganas de coser en ese momento, porque son muy fáciles de crear. 


Aquí les dejo  un video con el que podran aprender a hacer sus propios bolsos con sus pañuelos estampados favoritos.  

En el video vemos paso a paso como hacer este bolso sin costuras, aunque el vídeo está en japonés, si prestamos  atención a cada paso que el muchacho del video hace, nos resultara mas fácil de lo que creemos.






El que está narrando dijo que es un cuadrado de 100cm, o sea, un metro cuadrado de tela. Decir también que no podremos cargar mucho los bolsos porque podría romperse la tela.

lunes, 7 de marzo de 2011

Bolsos con cremalleras


Seguimos con las cremalleras. Otra manualidad distinta, muy fácil y muy rápida. En un momentito tienes hecho un bolso original y divertido. Puedes hacerlo de un sólo color o de varios.
 Una moda practica, sencilla y lo mejor de todo es que tu lo puedes hacer de manera muy facil.

Puedes darle la forma y el tamaño adecuado a tus necesidades,tanto puede ser un monedero, un pequeño bolso o un bolso donde poder guardar , todas esas cosas que las mujeres solemos llevar.


Lo unico que necesitas es una cremallera con la medida que tu precises, si vas a hacer un monedero , lo unico que precisas comprar es una cremallera pequeña de unos 30 cm .


La forma de hacerlo es muy sencilla, solo tienes que ir cosiendo la parte de tela de la cremallera, en forma circular, Si lo que quieres es un monedero alargado simplemente tienes que seguir cosiendo hasta lograr el alto deseado.


Si lo que quieres es un bolso donde poder guardar mas cosas, debes ir a las mercerias que venden cremalleras de mas de un metro de largo, elegir el color y seguir el mismo procedimiento.


Se ven fáciles de hacer, en cuanto termine con los pedidos me hago uno. 
La foto no es mía, está bajada de internet.


martes, 1 de marzo de 2011

MUÑECOS REBORN


Hace tiempo que no pongo nada sobre los muñecos  Reborn, una de mis debilidades. Así que aquí les dejo unas cuantas fotos de preciosidades, junto con un pequeño manual.



Algunas llegan a valer muchos euros. 


Aquí os dejo un pequeño manual sobre la técnica del Reborn, que significa bebé renacido, por si se animan a realizar uno con sus propias manos. Todo es ponerse y tener tiempo y ganas. 

Está muy resumido pero sirve para apreciar la habilidad, el trabajo y la elegancia que hay que tener para traer a la vida a uno de éstos bebés renacidos.