domingo, 16 de octubre de 2011

Jardín reciclado


Esta idea me gustó mucho es de un blog portugues. Aprovechamos botellas que tiramos y nos hacemos un pequeño jardín reciclado, para nuestras hierbas aromáticas y medicinales


Las botellas de plástico se pueden reutilizar para cultivar hortalizas pequeñas, las especias y las hierbas medicinales pegado en las paredes . La idea es hacer pequeños espacios y materiales de bajo costo para construir jardines en casas, apartamentos o incluso en el lugar de trabajo. Es una forma popular de apropiarse de las técnicas existentes sostenible, viable y económica.
Materiales:
- Botellas de  plástico de 2 litros, vacías y limpias;
- Tijeras
- Para tender la ropa cuerda, cordeles, cuerdas o alambre
- Para aquellos que opten por cable o alambre, dos arandelas son necesarios para botellas de PET
- Tierra

 Como lo hacemos:
Cortar la botella de plástico, como se muestra a continuación.

Para arreglar las botellas, que hacer dos agujeros en la parte inferior de la botella y dos en la parte superior de la botella. ¿Puede entender recta y mirando la imagen de arriba. Además de los agujeros para pasar la cuerda, se necesita un pequeño agujero en la botella. El agua utilizada para regar el flujo tiene que cambiar.
Después de eso, pasar la cuerda por un agujero y tire de la otra.
Mucha gente nos pregunta cómo hacer que las botellas no "resbalón" de la cuerda (o hilo, o cuerdas). Gracias por su ayuda y participación. Con esto en mente, hemos preparado dos diseños, con dos sugerencias.
- Para aquellos que utilizan cuerda cuerda o una cadena:

- Para aquellos que utilizan cuerdas o hilos:



Aquí ya colgada en la pared




Esta traducido de esta página en portugués