domingo, 22 de junio de 2014

PULSERA DE OJO DE TIGRE



Bueno pues ya estoy por aquí de nuevo, tengo unos días de vacaciones y ya sabemos que en vacaciones solemos hacer cosas que nos gustan y como a mi  me relaja hacer manualidades pues en eso estamos.

Comenzaremos con unas pulseras muy fáciles, su encanto está en que lleva una piedra de Ojo de Tigre con forma de osito, varias cuentas también de Ojo de Tigre y el resto hasta completar el tamaño de la muñeca de perlas planas.
El color de la piedra no siempre es el mismo, varia según el corte.

Ya sabemos que las pierdas semipreciosas tienen cada una un significado y yo desde hace mucho tiempo llevo siempre encima mi ojo de tigre para que me proteja.

Espero que os gusten y si queréis preguntarme algo ya sabéis 

      Mi correo es  tusregalosamano@gmail.com




Aquí os dejo una pequeña explicación del significado del "Ojo de Tigre"



No hay comentarios: