TARTAS DE CHUCHES




Aquí voy a dejaros todas las tartas de chuches que he hecho hasta ahora. Espero que os gusten. 

Son muy fáciles de hacer, sólo se necesita planchas de corcho blanco (de los de embalar) papel de aluminio para forrar las planchas, palillos de plástico (mercadona) o de madera para unir los pisos de la tarta y pinchar las chuches fijándolas a los pisos de la tarta. Y por supuesto muchas chuches y paciencia para ir montando los pisos. 
Dejo aquí el enlace del paso a paso que hizo BLANCA de MR, la persona que me enseñó. Un beso Blanca.


1-Mi primera tartita de chuches, para mi sobrina Melania, cumplió 5 años (2007)







2- Esta otra tarta no me acuerdo para quien la hice, fue mi segunda tarta








3- Esta la hice para el cumple de mi hijo mayor, en Enero del 2008
Fue improvisada, me dijo que vendrian sus amigos a merendar. Así que después de comer en un momento, con restos que tenía de otras tartas, me puse y le hice ésta tartita. Ni que decir tiene que sus amigos no habían visto nunca éste tipo de tartas je, je  Les gustó mucho.



4- Mi hermano me pidió que si podía hacerle una tarta al hijo de una amiga suya. Ellos viven en Melilla, como mi hermano, pero él estaba aquí de vacaciones. 
Así que esta salió viajera, fue en barco hasta llegar a su destinatario. Un nene de 4 añitos que cuando la vió se quedó con la boca abierta sin poder decir palabra.
Ah y no dejaba que nadie comiera ninguna chuche, pues pensaba que se la romperían. Hasta que por fin la madre le explicó, que si quería le hacía una foto para que siempre se acordara de ella, pero que si no se la comian se pondría mala y tendría que tirarla je, je

Al dia siguiente me llamó la madre del nene por teléfono para darme las gracias y contarme la odisea de su hijo y lo mucho que les gustó a todos los del cumpleaños.




5- Para Melania, Agosto del 2008, cumple 6 años. De todas las que he hecho es la que más me gusta.










6- Esta tartita fue para una mamá quejosa de que todo el mundo le llevara regalitos a su recien nacido. Así que en vez de la cajita de bombones que todo el mundo regala, lo pensé en un momento y miré de las chuches que tenía guardadas de la anterior tarta que hice y me apañé con lo que tenia en casa.








7- Agosto del 2009 tarta para Melania, cumple 7 años. Su color preferido siempre fué el rosa, todo lo quería rosa, pero ahora me dijo que también el color pistacho le gustaba, así que decidí hacerla en esos 2 colores y con chuches que les gustasen.









8- Agosto del 2010  Melania cumple 8 años y como todos los años tiene su tartita de chuches.